viernes, 17 de junio de 2011

Dime que zapatos llevas y te dire como eres

He descubierto esta mañana en el blog de Jewel Style una cosa que es muy verdadera para nosotras las mujeres y me ha parecido oportuno publicarlo en mi blog también porque me siento bastante identificada y me parece una realidad. Según unos psicólogos franceses existe una clara relación entre la personalidad de una mujer con los zapatos que utiliza.




Y es cierto porque que mujer no tiene debilidad por los zapatos....
Siempre hay un modelo de zapatos que va mejor con nuestro estilo y nuestra forma de vida....ya sea porque nos sentimos más femeninas o por que estamos más cómodas con ellos...Por ello descubre a continuación si te identificas según los zapatos que llevas puestos:
Plataformas o cuñas. Son mujeres románticas, prácticas y ansiosas, dispuestas a tener éxito a cualquier precio.


Plataformas bajitas. Son relajadas, suaves y flexibles. Es agradable hablar con ellas.


Zapatos de tacón bajito. Ellas saben lo que quieren en la vida, aunque a veces se cansan y deprimen con facilidad.


Zapatos de tacón alto. Son seguras, firmes y decididas a defender su punto de vista a toda costa, aunque también son impredecibles.


Zapatos de tacón de aguja. Son preferidos por mujeres muy femeninas, con energía y confianza en sí mismas. Además, disfrutan de su atractivo.


Zapatos deportivos. Tienen un gran corazón, son sociables y les gusta estar rodeadas de gente. Suelen ser conservadoras y un poco temerosas hacia los cambios.


Que opinas ¿te sientas identificada?, yo bastante....



No hay comentarios:

Publicar un comentario