lunes, 24 de enero de 2011

Muñecas trabajadoras

Aquí os presento unos encargos que me han hecho, hoy el tema del encargo es el trabajo. Les presento en las siguientes imagenes a las muñequitas más trabajadoras del mundo, empezamos por una foto en grupo y luego por unas fotos individuales.
10 € cada una

Como pueden ver, tenemos a la limpiadora ella muy profesional con su escobita, a la científica loca, a la enfermera y a la esteticien. He aquí el pase de modelo individual de cada una:







Espero que les haya gustado a tod@s, recuerde que se admiten encargos y se envian por correo. Para cualquier duda ponganse en contacto conmigo petisut@gmail.com.

Un Saludo




5 comentarios:

  1. jajajajaja estan genial me encantan los pelos!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio que monada!!! >____< Cuando regrese a Espanya te haré un pedido!! ^^ me encantan las gafas xD

    Haces pedidos de cualquier tema?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si EiLwen hago pedidos de cualquier tema, Oye y que haces por esos lares?????????

    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Jujujujuuu asustate entonces porque yo quiero uno, son amor!! >____< que ganas de apuchurruchar una munyequita de esas!!


    Pues de momento estoy flotando sin rumbo fijo, es que mi hermana tuvo una ninya, y estoy aqui para echarle una mano... Y ya que estoy miro universidad y tal, como quien no quiere la cosa... Ya iré allá de vacaciones, como una choni más!

    Besos!

    ResponderEliminar